El Gobierno Departamental a través de la Secretaría General puso en marcha a partir de hoy la Línea de Gratuidad a la Comunidad 018000944142, cuya finalidad es atender las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
La finalidad de este servicio es dar cumplimiento a la Estrategia de Gobierno en Línea cuyo objetivo es contribuir a la construcción de un Estado más Eficiente, Transparente y Participativo.
Así mismo, que preste mejores servicios a los ciudadanos y empresas mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Alonso Toscano Niño, secretario General y Ruth Lorena Cárdenas, coordinadora de Estrategia en Línea, indicaron que la línea estará en servicio ocho horas laborales, es decir de las 8:00 am. a 12:00 del mediodía y de 2:00 pm. a 6:00 de la tarde.
Precisaron, que la Línea Gratuita es un canal de atención habilitado para que la comunidad se haga escuchar, platee sus incomodidades, intereses, sus necesidades y nivel de satisfacción con relación a la Gobernación y su gestión.
Toscano y Cárdenas comentaron que se espera que la ciudadanía participe activamente, respetuosamente y de manera constructiva en el uso de esta línea, con el fin de mejorar la atención prestada por parte de la Administración Departamental.
La idea primordial es poderle brindar a la comunidad en general una mejor atención, agilización en los trámites y unos servicios más apropiados. De igual manera, monitorear y evaluación constante de la gestión realizada por cada punto de atención
El secretario General indicó que una vez recepcionado el requerimiento se procede a entregar a la Coordinación de Quejas y Reclamos, ésta a su vez se direccionará a la Secretaría y/o Área correspondiente el requerimiento para la respectiva respuesta.
Gobierno En Línea es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, más transparente y participativo y que preste mejores servicios a los ciudadanos y a las empresas, mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario