jueves, 29 de diciembre de 2011

GOBERNACIÓN PONE AL SERVICIO LÍNEA GRATUITA 018000944142

El Gobierno Departamental a través de la Secretaría General puso en marcha a partir de hoy la Línea de Gratuidad a la Comunidad 018000944142, cuya finalidad es atender las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

La finalidad de este servicio es dar cumplimiento a la Estrategia de Gobierno en Línea cuyo objetivo es contribuir a la construcción de un Estado más Eficiente, Transparente y Participativo.

Así mismo, que preste mejores servicios a los ciudadanos y empresas mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Alonso Toscano Niño, secretario General y Ruth Lorena Cárdenas, coordinadora de Estrategia en Línea, indicaron que la línea estará en servicio ocho horas laborales, es decir de las 8:00 am. a 12:00 del mediodía y de 2:00 pm. a 6:00 de la tarde.

Precisaron, que la Línea Gratuita es un canal de atención habilitado para que la comunidad se haga escuchar, platee sus incomodidades, intereses, sus necesidades y nivel de satisfacción con relación a la Gobernación y su gestión.

Toscano y Cárdenas comentaron que se espera que la ciudadanía participe activamente, respetuosamente y de manera constructiva en el uso de esta línea, con el fin de mejorar la atención prestada por parte de la Administración Departamental.

La idea primordial es poderle brindar a la comunidad en general una mejor atención, agilización en los trámites y unos servicios más apropiados. De igual manera, monitorear y evaluación constante de la gestión realizada por cada punto de atención

El secretario General indicó que una vez recepcionado el requerimiento se procede a entregar a la Coordinación de Quejas y Reclamos, ésta a su vez se direccionará a la Secretaría y/o Área correspondiente el requerimiento para la respectiva respuesta.
 

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